Resultados


En nuestra vida muchas veces asumimos hábitos o formas de pensar que consideramos propios pero que en realidad nos han sido dados por los discursos de nuestra sociedad, familia o educación. Al considerar que nuestra forma de actuar es normal, por verla comúnmente en nuestro alrededor, dejamos de preocuparnos por la realidad y los efectos que se esconden tras ella y que pueden generar graves consecuencias para nosotros mismos o para los demás. Recomendamos tener en cuenta cada uno de los puntos que se trataron en el anterior cuestionario, para profundizar más en su respectivo tema y determinar libremente si se esta o no de acuerdo en apoyar dichas situaciones.


Resultados: A continuación sume todas las respuestas a las que contesto con SI y ubique su puntaje en el siguiente cuadro:



  • Menos de 5 Si: Podría llegar a capacitarse para ayudar a los demás a superar sus necedades.
  • Entre 10 – 6 Si: Tiene todavía la oportunidad de llegar a comprender los privilegios de tener una forma humana de vida.
  • Entre 11 - 20 Si: Quizás exista alguna luz en su horizonte para salvarlo de su necedad. Empiece a reflexionar.
  • Entre 21 - 24 Si: Desafortunadamente, la mayor parte del mundo es tan necio como usted y vive cubierto por la ilusión.

  • Entre 25 - 34 Si: Se ha convertido en alguien muy difícil de ayudar debido a su propia necedad y su posible determinación a no cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario